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Curso

La experiencia del cliente

El camino hacia la innovación empresarial

Fechas realización
Agosto 30 a Octubre 26
Plazo legalización: Agosto 30
Intensidad
36 horas remotas
Videollamada en vivo con el docente

Horario clases

Viernes 6:00pm a 8:00pm
Sábado 8:00am a 10:00am

Inversión

$900.000
Aplican descuentos.

Actividad vigente

Esta actividad está abierta para inscribirse, cursar y certificarse

Presentación

La estrategia de experiencia de cliente centrada en las personas y a través de la innovación brinda a las empresas conocimientos profundos sobre todos elementos que forman la relación con cliente y el desarrollo de nuevos servicios y productos. Fomente la transformación en su compañía en la colaboración y diseño a través de diferentes funciones en sus equipos para crear productos y servicios que impacten positiva las experiencias y los retornos a su organización y colaboradores.

Anticípese a la transformación para las expectativas de su cliente y guie la implementación de la innovación en su organización de forma constante para sus clientes actuales y nuevos mercados.

Información de la actividad

Este curso está dirigido a:
  1. Emprendedores, empresarios, gerentes de pymes, profesionales e independientes.
Diseñar e implementar una estrategia de innovación basada en la experiencia del cliente en su empresa a través del aporte sobre los conceptos, metodologías y herramientas para la definición, diagnóstico y diseño de proyectos de experiencia de cliente.

  1. Comprender la importancia de la experiencia del cliente (CX) en la innovación empresarial.
  2. Identificar las metodologías de innovación basadas en la experiencia del cliente (CX) más relevantes para su compañía.
  3. Aplicar herramientas para la medición y evaluación de la experiencia en su compañía.
  4. Identificar oportunidades de innovación a través de la experiencia del cliente.
  5. Realizar prácticas sobre técnicas que permitan identificar los niveles de innovación y de desarrollo de CX y ofrecer formas en las que puede apoyar a la innovación y transformación ágil de su compañía.
  6. Conocer casos de éxito y mejores estrategias, sobre cómo las empresas gestionan su estrategia de innovación y experiencia en sectores B2C y B2B.
Presentación de los temas por parte del expositor combinada con clases teóricas, magistrales, ejercicios en clase, casos de estudio y prácticas.
Este curso ofrece certificación expedida por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá si el estudiante cursa con éxito el 80% o más del tiempo efectivo del curso (Certificado de completitud).

- Para algunos cursos/diplomados es necesario aprobar con una nota mínima exámenes o talleres en el desarrollo de la metodología.
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Contenido de la actividad

Cómo establecer vías para alinear la estrategia de compañía con la de relación con el cliente

  1. CEM: Visión y Estrategia.
  2. Gestión de la Experiencia en estrategias de diferenciación y de coste.

Conceptos de la experiencia

  1. La interacción como medio para llevar la estrategia al Cliente.

Cómo diseñar un modelo de recogida de la Voz del Cliente accionable y construido sobre lo importante

  1. El mapa de interacciones como soporte completo de la Gestión de la Experiencia.
  2. Diagnosticar la Experiencia para identificar los elementos relevantes.

Plataformas para experiencia

  1. Modelos continuos de Voz del Cliente.

Cómo incorporar métricas a la gestión de experiencia, permitiendo evaluar el estado de la relación con el cliente

  1. Innovación relevante para el cliente y el negocio.
  2. Innovar en la Experiencia de Cliente: Generar diferenciación y experiencias memorables.

Tecnología para la innovación

  1. Procesos de innovación y cultura de compañía: Factores Clave de Éxito.

Cómo identificar mejoras en la Experiencia que impacten en el cliente

  1. Innovaciones relevantes para el empleado.
  2. Procesos de innovación y cultura de compañía: Factores clave de éxito.

Innovación y la mejora de experiencia

  1. Innovaciones a lo largo del employee journey.

Cómo conocer y diseñar mejoras en la experiencia que impacten en el empleado

  1. Cómo conocer y diseñar mejoras en la experiencia que impacten en el empleado.

Experiencia de empleado

  1. El papel de las personas en la entrega de la Experiencia: Diseñar interacciones entregadas por personas.

Cómo hacer realidad las mejoras en la Experiencia de Cliente

  1. Modelos de implantación.
  2. Diseñar, medir y evaluar pilotos de implantación.

Best practices

  1. Prototipado rápido de servicio.
  2. Business Cases: Return on investment.

Equipo docente

0
Ediciones ofertadas al público
0
Participantes capacitados
0
Horas de capacitaciónimpartidas

Opiniones de nuestros estudiantes

Tabla de valores de la actividad

-
Tarifa plena$ 900.000
Hasta Agosto 30 de 2024
-5%
Pronto pago II$ 855.000
Hasta Agosto 09 de 2024
-10%
Pronto pago I$ 810.000
Hasta Julio 30 de 2024
-10%
Grupos (4 o más)$ 810.000
A grupos de 4 o más personas a través de un único soporte de pago
-10%
Hijos$ 810.000
A hijos de pensionados, de docentes, de funcionarios, de contratistas y de estudiantes de la UN. A estudiantes del colegio IPARM y de la Escuela de la UN Sede Medellín
-10%
Población vulnerable$ 810.000
A adultos mayores, niños y adolescentes, personas de niveles 1 y 2 de Sisbén, población en situación de discapacidad y desplazados inscritos en el registro de población desplazada
-10%
Estudiantes otras Universidades$ 810.000
A estudiantes activos de otras universidades (pregrado o posgrado)
-15%
Múltiples actividades$ 765.000
A personas que realicen 3 o más cursos o diplomados al año en la UNAL.
-20%
Rol UNAL$ 720.000
A egresados, profesores, investigadores, funcionarios, pensionados y contratistas UNAL
-20%
Convenios$ 720.000
A personas que se inscriban en el marco de alianzas para el desarrollo de la actividad
-30%
Estudiantes de posgrado UNAL$ 630.000
A estudiantes activos de posgrado UNAL
-50%
Estudiantes Pregrado UNAL$ 450.000
A estudiantes activos UNAL

Tabla de valores

-5%
Tarifa plena
$805.000
Hasta Agosto 30 de 2024
-5%
Pronto pago II
$764.750
Hasta Agosto 09 de 2024
-10%
Pronto pago I
$724.500
Hasta Julio 30 de 2024
-10%
Grupos (4 o más)
$724.500
A grupos de 4 o más personas a través de un único soporte de pago
-10%

Hijos

$724.500
A hijos de pensionados, de docentes, de funcionarios, de contratistas y de estudiantes de la UN. A estudiantes del colegio IPARM y de la Escuela de la UN Sede Medellín
-10%
Población vulnerable
$724.500
A adultos mayores, niños y adolescentes, personas de niveles 1 y 2 de Sisbén, población en situación de discapacidad y desplazados inscritos en el registro de población desplazada
-10%
Estudiantes de otras Universidades
$724.500
A estudiantes activos de otras universidades (pregrado o posgrado)
-15%
Múltiples actividades
$684.250
A personas que realicen 3 o más cursos o diplomados al año en la UNAL.
-20%
Rol UNAL
$644.000
A egresados, profesores, investigadores, funcionarios, pensionados y contratistas UNAL
-20%

Convenios

$644.000
A personas que se inscriban en el marco de alianzas para el desarrollo de la actividad
-30%
Estudiantes posgrado UNAL
$563.500
A estudiantes activos de posgrado UNAL
-50%
Estudiantes Pregrado UNAL
$402.500
A estudiantes activos UNAL

Procedimiento para la asignación de cupo

Registro

Registro

Debe registrar sus datos personales en el portal de información HERMES: www.hermes.unal.edu.co
Enlace al HERMES
Pago

Pago

Consignación Banco Popular, transferencia bancaria, PSE (débito) o tarjeta de crédito (VISA)
Guía de pagos
Legalización

Legalización

Enviar al correo: documento de identidad (cédula) y soporte pago. Si aplica, soporte de descuento.
Correo: uec_fibog@unal.edu.co 

Preguntas frecuentes

¿Quién puede participar en los cursos y diplomados?
Nuestra misión como Universidad Nacional de Colombia en su línea de extensión es capacitar y actualizar a la comunidad en general, con ello NO hay pre requisitos administrativos para que una persona pueda inscribirse, cursar o certificarse en cualquiera de nuestras actividades:

En resumen:
1) NO es necesario ser Ingeniero
2) NO es necesario técnico, tecnólogo o profesional
3) NO es necesario pertenecer a la UN

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