Fechas realización
Agosto 30 a Octubre 26
Plazo legalización: Agosto 30
Plazo legalización: Agosto 30
Intensidad
36 horas remotas
Videollamada en vivo con el docente
Videollamada en vivo con el docente
Horario clases
Viernes 6:00pm a 8:00pm
Sábado 8:00am a 10:00am
Sábado 8:00am a 10:00am
Inversión
$900.000
Aplican descuentos.
Aplican descuentos.
Actividad vigente
Esta actividad está abierta para inscribirse, cursar y certificarse
Presentación
La estrategia de experiencia de cliente centrada en las personas y a través de la innovación brinda a las empresas conocimientos profundos sobre todos elementos que forman la relación con cliente y el desarrollo de nuevos servicios y productos. Fomente la transformación en su compañía en la colaboración y diseño a través de diferentes funciones en sus equipos para crear productos y servicios que impacten positiva las experiencias y los retornos a su organización y colaboradores.
Anticípese a la transformación para las expectativas de su cliente y guie la implementación de la innovación en su organización de forma constante para sus clientes actuales y nuevos mercados.
Anticípese a la transformación para las expectativas de su cliente y guie la implementación de la innovación en su organización de forma constante para sus clientes actuales y nuevos mercados.
Información de la actividad
Este curso está dirigido a:
- Emprendedores, empresarios, gerentes de pymes, profesionales e independientes.
Diseñar e implementar una estrategia de innovación basada en la experiencia del cliente en su empresa a través del aporte sobre los conceptos, metodologías y herramientas para la definición, diagnóstico y diseño de proyectos de experiencia de cliente.
- Comprender la importancia de la experiencia del cliente (CX) en la innovación empresarial.
- Identificar las metodologías de innovación basadas en la experiencia del cliente (CX) más relevantes para su compañía.
- Aplicar herramientas para la medición y evaluación de la experiencia en su compañía.
- Identificar oportunidades de innovación a través de la experiencia del cliente.
- Realizar prácticas sobre técnicas que permitan identificar los niveles de innovación y de desarrollo de CX y ofrecer formas en las que puede apoyar a la innovación y transformación ágil de su compañía.
- Conocer casos de éxito y mejores estrategias, sobre cómo las empresas gestionan su estrategia de innovación y experiencia en sectores B2C y B2B.
Presentación de los temas por parte del expositor combinada con clases teóricas, magistrales, ejercicios en clase, casos de estudio y prácticas.
Este curso ofrece certificación expedida por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá si el estudiante cursa con éxito el 80% o más del tiempo efectivo del curso (Certificado de completitud).
- Para algunos cursos/diplomados es necesario aprobar con una nota mínima exámenes o talleres en el desarrollo de la metodología.
- Para algunos cursos/diplomados es necesario aprobar con una nota mínima exámenes o talleres en el desarrollo de la metodología.
Contenido de la actividad
- Módulo 1
- Módulo 2
- Módulo 3
- Módulo 4
- Módulo 5
- Módulo 6
- Módulo 7
- Módulo 8
- Módulo 9
- Módulo 10
- Módulo 11
- Módulo 12
Cómo establecer vías para alinear la estrategia de compañía con la de relación con el cliente
- CEM: Visión y Estrategia.
- Gestión de la Experiencia en estrategias de diferenciación y de coste.
Conceptos de la experiencia
- La interacción como medio para llevar la estrategia al Cliente.
Cómo diseñar un modelo de recogida de la Voz del Cliente accionable y construido sobre lo importante
- El mapa de interacciones como soporte completo de la Gestión de la Experiencia.
- Diagnosticar la Experiencia para identificar los elementos relevantes.
Plataformas para experiencia
- Modelos continuos de Voz del Cliente.
Cómo incorporar métricas a la gestión de experiencia, permitiendo evaluar el estado de la relación con el cliente
- Innovación relevante para el cliente y el negocio.
- Innovar en la Experiencia de Cliente: Generar diferenciación y experiencias memorables.
Tecnología para la innovación
- Procesos de innovación y cultura de compañía: Factores Clave de Éxito.
Cómo identificar mejoras en la Experiencia que impacten en el cliente
- Innovaciones relevantes para el empleado.
- Procesos de innovación y cultura de compañía: Factores clave de éxito.
Innovación y la mejora de experiencia
- Innovaciones a lo largo del employee journey.
Cómo conocer y diseñar mejoras en la experiencia que impacten en el empleado
- Cómo conocer y diseñar mejoras en la experiencia que impacten en el empleado.
Experiencia de empleado
- El papel de las personas en la entrega de la Experiencia: Diseñar interacciones entregadas por personas.
Cómo hacer realidad las mejoras en la Experiencia de Cliente
- Modelos de implantación.
- Diseñar, medir y evaluar pilotos de implantación.
Best practices
- Prototipado rápido de servicio.
- Business Cases: Return on investment.
Equipo docente
Andrés Gómez
Consultor en innovación
0
Ediciones ofertadas al público
0
Participantes capacitados
0
Horas de capacitaciónimpartidas
Opiniones de nuestros estudiantes
Miguel Barreto
Cesar Puentes
Yesid
Mayra Camacho
Nelson Salamanca
Tabla de valores de la actividad
-
Tarifa plena$ 900.000
Hasta Agosto 30 de 2024
-5%
Pronto pago II$ 855.000
Hasta Agosto 09 de 2024
-10%
Pronto pago I$ 810.000
Hasta Julio 30 de 2024
-10%
Grupos (4 o más)$ 810.000
A grupos de 4 o más personas a través de un único soporte de pago
-10%
Hijos$ 810.000
A hijos de pensionados, de docentes, de funcionarios, de contratistas y de estudiantes de la UN. A estudiantes del colegio IPARM y de la Escuela de la UN Sede Medellín
-10%
Población vulnerable$ 810.000
A adultos mayores, niños y adolescentes, personas de niveles 1 y 2 de Sisbén, población en situación de discapacidad y desplazados inscritos en el registro de población desplazada
-10%
Estudiantes otras Universidades$ 810.000
A estudiantes activos de otras universidades (pregrado o posgrado)
-15%
Múltiples actividades$ 765.000
A personas que realicen 3 o más cursos o diplomados al año en la UNAL.
-20%
Rol UNAL$ 720.000
A egresados, profesores, investigadores, funcionarios, pensionados y contratistas UNAL
-20%
Convenios$ 720.000
A personas que se inscriban en el marco de alianzas para el desarrollo de la actividad
-30%
Estudiantes de posgrado UNAL$ 630.000
A estudiantes activos de posgrado UNAL
-50%
Estudiantes Pregrado UNAL$ 450.000
A estudiantes activos UNAL
Tabla de valores
-5%
Tarifa plena
$805.000
$805.000
Hasta Agosto 30 de 2024
-5%
Pronto pago II
$764.750
$764.750
Hasta Agosto 09 de 2024
-10%
Pronto pago I
$724.500
$724.500
Hasta Julio 30 de 2024
-10%
Grupos (4 o más)
$724.500
$724.500
A grupos de 4 o más personas a través de un único soporte de pago
-10%
Hijos
$724.500
A hijos de pensionados, de docentes, de funcionarios, de contratistas y de estudiantes de la UN. A estudiantes del colegio IPARM y de la Escuela de la UN Sede Medellín
-10%
Población vulnerable
$724.500
$724.500
A adultos mayores, niños y adolescentes, personas de niveles 1 y 2 de Sisbén, población en situación de discapacidad y desplazados inscritos en el registro de población desplazada
-10%
Estudiantes de otras Universidades
$724.500
$724.500
A estudiantes activos de otras universidades (pregrado o posgrado)
-15%
Múltiples actividades
$684.250
$684.250
A personas que realicen 3 o más cursos o diplomados al año en la UNAL.
-20%
Rol UNAL
$644.000
$644.000
A egresados, profesores, investigadores, funcionarios, pensionados y contratistas UNAL
-20%
Convenios
$644.000
A personas que se inscriban en el marco de alianzas para el desarrollo de la actividad
-30%
Estudiantes posgrado UNAL
$563.500
$563.500
A estudiantes activos de posgrado UNAL
-50%
Estudiantes Pregrado UNAL
$402.500
$402.500
A estudiantes activos UNAL
Procedimiento para la asignación de cupo
Registro
Debe registrar sus datos personales en el portal de información HERMES: www.hermes.unal.edu.co
Enlace al HERMESPago
Consignación Banco Popular, transferencia bancaria, PSE (débito) o tarjeta de crédito (VISA)
Guía de pagosLegalización
Enviar al correo: documento de identidad (cédula) y soporte pago. Si aplica, soporte de descuento.
Correo: uec_fibog@unal.edu.co Preguntas frecuentes
¿Quién puede participar en los cursos y diplomados?
Nuestra misión como Universidad Nacional de Colombia en su línea de extensión es capacitar y actualizar a la comunidad en general, con ello NO hay pre requisitos administrativos para que una persona pueda inscribirse, cursar o certificarse en cualquiera de nuestras actividades:
En resumen:
1) NO es necesario ser Ingeniero
2) NO es necesario técnico, tecnólogo o profesional
3) NO es necesario pertenecer a la UN
En resumen:
1) NO es necesario ser Ingeniero
2) NO es necesario técnico, tecnólogo o profesional
3) NO es necesario pertenecer a la UN
¿Se puede separar un cupo en alguna actividad?
Actividades relacionadas
Calle 44 #45-67
Bloque B5
Bogotá, Colombia
uec_fibog@unal.edu.co
(+57 1) 350 5891042