Métodos de pago
Una vez efectuado el pago recuerde que debe enviar los soportes de pago al correo uec_fibog@unal.edu.co para verificar el recaudo y proceder a asignar un cupo.
01
Consignación Banco Popular
mediante ventanilla
Tenga en cuenta:
- Banco recaudador: Banco Popular
- No. Cuenta / Obligación / Planilla: 01272007-4
- Nombre de entidad o convenio recaudador: Fondo Especial Facultad de Ingeniería
- Referencia Nit / C.C. / Código convenio / Nro. Factura: Código de Recaudo 20180551.
02
Transferencia interbancaria
en línea
Tenga presente que su banco cobra una comisión por el trámite, valor que debe ser asumido por el usuario.
Tenga en cuenta:
(En caso que la plataforma no lo permita, no coloque los guiones)
- Banco recaudador: Banco Popular
- No. de Cuenta: Cuenta de Ahorros 01272007-4
- Nombre de entidad: Fondo Especial Facultad de Ingeniería
- No. Identificación: Documento NIT 899.999.063-3.
03
PSE débito / Tarjeta crédito
mediante portal en línea
El convenio de recaudo para tarjeta de crédito únicamente se tiene con la franquicia VISA, tarjetas de otras marcas no serán aceptadas.
04
Facturación
persona jurídica
Factura a contado
uec_fibog@unal.edu.co
remitiendo el RUT actualizado y el formato “autorización de tratamiento de datos para el registro de terceros”. Una vez sea realizado el pago se debe enviar de manera inmediata el soporte del pago en estado exitoso al correo uec_fibog@unal.edu.co. El comprobante de pago deberá estar a nombre de la persona jurídica o natural a la cual será expedida la factura.
En esta modalidad entonces, primero paga por otro de los canales habilitados; nos envía el soporte de pago, cédula (foto o escaneo) de los participantes, soporte de descuento (en caso de aplicar), el RUT institucional, el formato diligenciado y firmado por representante legal.
Factura a crédito
Modalidad de pago exclusiva para personas jurídicas. Para aplicar a esta modalidad, se debe solicitar con anterioridad al correo
uec_fibog@unal.edu.co- RUT empresarial actualizado
- Formato “Documento de compromiso persona jurídica” firmado por el representante legal, autorizado o delegado.
- Documento donde conste la delegación o autorización del Representante Legal (cuando aplique).
- Certificado de existencia y representación legal, expedido por la Cámara de Comercio con fecha inferior o igual a noventa (90) días calendario a su presentación.
- Formato “Autorización y manejo de datos personales” firmado por el representante legal, autorizado o delegado.
- Copia del registro presupuestal (si se trata de una entidad pública)
- Autorización Tratamiento de Datos
Todas las firmas de los documentos deben ser en original (puño y letra). En caso de requerir anulación de factura, deberá hacer la solicitud dentro de los 30 días calendario siguientes a la expedición de esta mediante carta, describiendo el motivo y la expedición de una nueva (si lo requiere), junto con el original de la factura.
Tenga en cuenta:
Si gestiona el pago mediante factura a crédito NO podrá aplicar ningún descuento, legalizándose sobre la tarifa plena
Tenga en cuenta:
Expedición de recibos
Validación antes de pagar
Situaciones de fuerza mayor
Calle 44 #45-67
Bloque B5
Bogotá, Colombia