La Industria 4.0 o Cuarta Revolución Industrial trae retos tanto para las personas, como para la Industria. Para las personas el reto es el de conocer, capacitarse, desarrollar habilidades digitales y adaptarse a los cambios que las nuevas tecnologías 4.0 impulsaran en los sistemas de producción y en cuanto a la Industria el reto es saber cómo esta transformación digital con tecnologías como Gemelo Digital, aplicaciones móviles, computación en la nube, Internet de las cosas, Robótica colaborativa, Realidad aumentada generarán un valor agregado tanto para el producto o servicio final, como para el cliente y el trabajador, además esta revolución industrial también afecta la parte económica de los proyectos, puesto que entran al mercado nuevos elementos propios de la Industria 4.0 a los costos de producción y se tendrá que evaluar el costo beneficio al invertir en estas tecnologías.

Horario:
Jueves y Viernes 6:00pm a 10:00pm
Fecha Inicio: 03 de Febrero de 2022
Fecha Fin: 06 de Mayo de 2022
Fecha límite inscripción: 03 de Febrero de 2022
Duración: 108 horas totales (36 horas por módulo)
Inversión: $3.000.000

Inversión: $870.000

¿Requiere apoyo para participar?
Puede contactarnos directamente:
Telefónicamente: Llamando al 350 5891042
► Vía correo: Escribiéndonos a uec_fibog@unal.edu.co

Descuentos aplicables
Para esta actividad se consideran los siguientes descuentos (No acumulables):
-5%: Pronto pago I: Por pronto pago con tres semanas de anticipación.
-10%: Pronto pago II: Por pronto pago con un mes calendario de anticipación.
-10%: Grupal: A grupos de 4 o más personas para la misma actividad a través de un único comprobante de pago.
-10%: Población vulnerable: A adultos mayores, niños y adolescentes, personas de niveles 1 y 2 de Sisbén, población en situación de discapacidad y desplazados inscritos en el registro de población desplazada
-10%: Hijos: A hijos de pensionados, de docentes, de funcionarios, de contratistas y de estudiantes de la UN. A estudiantes del colegio IPARM y de la Escuela de la UN Sede Medellín
-10%: Estudiantes otras Universidades: A estudiantes activos de otras universidades (pregrado o posgrado)
-15%: Múltiples actividades: A personas que realicen 3 o más cursos o diplomados al año en la UNAL.

-20%: Rol UN: A profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas de la Universidad Nacional de Colombia.
-20%: Convenios: A personas que se inscriban en el marco de alianzas para el desarrollo de la actividad
-30%: Estudiantes de posgrado UNAL: A estudiantes activos de posgrado UNAL
-50%: Pregrado UNAL: A estudiantes activos y vigentes de la Universidad Nacional de Colombia.

Ir
¿Necesita ayuda?
Hola, podemos ayudarle por medio de WhatsApp,