Para todas aquellas personas que quieren tener conocimiento de la forma adecuada de montaje, de los cálculos básicos, las piezas necesarias y las consideraciones de seguridad a tener en cuenta para ejecutar la tarea de Armado de Andamios Certificados de forma segura. Para todas aquellas personas que quieren tener conocimiento de la forma adecuada de montaje, de los cálculos básicos, las piezas necesarias y las consideraciones de seguridad a tener en cuenta para ejecutar la tarea de Armado de Andamios Certificados de forma segura.

El objetivo del curso entender los diferentes métodos de montaje seguros para el armado de andamios certificados. Además de los cálculos y verificaciones de carga y secuencias de montaje para que se garantice un trabajo seguro en alturas.

Horario:
Sábados 3:00pm a 06:00pm
Fecha Inicio: 22 de Enero de 2022
Fecha Fin:
09 de Abril de 2022
Fecha límite inscripción:
19 de Enero de 2022

Duración:

Inversión: $1.500.000

¿Requiere apoyo para participar?
Puede contactarnos directamente:
Telefónicamente: Llamando al 350 5891042
► Vía correo: Escribiéndonos a uec_fibog@unal.edu.co

Descuentos aplicables
Para esta actividad se consideran los siguientes descuentos (No acumulables):
-5%: Pronto pago I: Por pronto pago con tres semanas de anticipación.
-10%: Pronto pago II: Por pronto pago con un mes calendario de anticipación.
-10%: Grupal: A grupos de 4 o más personas para la misma actividad a través de un único comprobante de pago.
-10%: Población vulnerable: A adultos mayores, niños y adolescentes, personas de niveles 1 y 2 de Sisbén, población en situación de discapacidad y desplazados inscritos en el registro de población desplazada
-10%: Hijos: A hijos de pensionados, de docentes, de funcionarios, de contratistas y de estudiantes de la UN. A estudiantes del colegio IPARM y de la Escuela de la UN Sede Medellín
-10%: Estudiantes otras Universidades: A estudiantes activos de otras universidades (pregrado o posgrado)
-15%: Múltiples actividades: A personas que realicen 3 o más cursos o diplomados al año en la UNAL.

-20%: Rol UN: A profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas de la Universidad Nacional de Colombia.
-20%: Convenios: A personas que se inscriban en el marco de alianzas para el desarrollo de la actividad
-30%: Estudiantes de posgrado UNAL: A estudiantes activos de posgrado UNAL
-50%: Pregrado UNAL: A estudiantes activos y vigentes de la Universidad Nacional de Colombia.

Ir
¿Necesita ayuda?
Hola, podemos ayudarle por medio de WhatsApp,