Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

¿Quiénes Somos?

¡Queremos promover el emprendimiento de la comunidad universitaria apoyándonos en el ecosistema de emprendimiento existente en Bogotá!

El Programa de Emprendimiento de Base Tecnológica de la Facultad de Ingeniería - InnovaTE, es una iniciativa creada en el año 2013.

LINEAS DE TRABAJO

CULTURA EMPRENDEDORA

EDUCACIÓN EMPRENDEDORA

EMPRENDIMIENTO Y ECONOMÍA

capacidades emprendedoras

modelos de emprendimiento

innovación educativa

NUESTROS OBJETIVOS

  • RUTA
    EMPRENDEDORA

    Atender proyectos de base científica y tecnológica con acompañamiento personalizado, desarrollo de prototipos, por la diferentes dimensiones..

  • CULTURA EMPRENDEDORA

    Promover: eventos, talleres, cursos, cátedras, con el fin de divulgar el emprendimiento y fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad Unal.

  • I+D+i+E

    INVESTIGACIÓN, DESARROLLO, INNOVACIÓN Y EDUCACIÓN

    Realizar propuestas científicas de base tecnológica, fomentando metodologías en innovación. Contamos con un grupo de educación STEM.

  • Generación Investigación

    Generar conocimiento en diferentes campos afines como: métodos de desarrollo del emprendimiento y la innovación, habilidades emprendedoras.

  • Ampliacion red de contacto

    Relacionar las partes interesadas del ecosistemas de innovación y emprendimiento a nivel nacional o internacional, vinculando las demás líneas de trabajo.

  • Servicios y Comunicación

    Somos un grupo especializado que atiende a los interesados en nuestros servicios y realizamos la divulgación de los mismos.