Socialización concurso INNÓVATE Generando Valor 2022 - Ecopetrol S.A.

Desde el concurso INNÓVATE 2022 nos complace invitarlo al Webinar de socialización de desafíos de Ecopetrol en Universidad Nacional de Colombia.

Dirigido a: Directores de Investigación, Docentes, Estudiantes y Egresados que estén interesados  del concurso #InnóvaTe2022 Generando Valor de UNIRED y ECOPETROL.

Fecha:
Jueves- 24 de Marzo de 2022 , a las 04:00 p.m.

Para conocer mas del concurso visita los terminos de referencia ↖️

FORMULARIO REGISTRO

¿Quieres cultivar tu propia comida en casa?

Ayudanos respondiendo una breve encuesta que ayudara al semillero de innovación 4.0 a fortalecer un proyecto en torno al cultivo de hongos en casa, todo esto en pro de la seguridad alimentaria.

FORMULARIO PARA PARTICIPAR

Explora PIVOT-RP una herramienta para el monitoreo de oportunidades a a nivel institucional

Los invitamos a explorar la herramienta PIVOT-RP, suscrita por la Vicerrectoría de Investigación, y administrada a través de la Dirección Nacional de Bibliotecas y la Dirección Nacional de Investigación y Laboratorios, que permite buscar fuentes confiables y completas de información sobre financiamiento global y colaboradores, así como la obtención de recomendaciones y alertas de financiación personalizadas. En caso de requerir guía o apoyo puedes contactarnos.

Manual de registro

Más acerca de PIVOT-RP

¿Eres un polinizador en el ecosistema?

Si tienes una iniciativa y quieres visibilizar las ideas/acciones que estás llevando a cabo para polinizar el ecosistema de innovación y emprendimiento de la Universidad, te invitamos a contarnos tu experiencia como polinizador. Solo debes inscribirte en el formulario que encontrarás abajo y nosotros te contactaremos.

Polinizadores Propagando ideas y acciones

Queremos que conozcas algunos de los polinizadores que nutren día a día el ecosistema de innovación y emprendimiento de la UN, puedes seguir en nuestro perfil de Instagram las entrevistas que hemos preparado para ti. #OrgulloUNAL