Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
 

VICEDECANATURA DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN

Servicios de apoyo

Con el fin de ofrecer una atención oportuna y de calidad, la Vicedecanatura de Investigación y Extensión ha implementado los siguientes servicios:

Apoyo para la corrección de estilo de Textos en Inglés y Español

Descripción

La Vicedecanatura de Investigación y Extensión ofrece el servicio de apoyo para la Corrección de Estilo de Textos en Inglés y Español a los miembros de la Facultad. La profesional en Estudios Literarios Janeth Alejandra García Herrera, será la persona que apoyará la revisión del documento.

Los lineamientos a tener en cuenta para acceder a este servicio son:

  • El servicio se ofrece únicamente a estudiantes y docentes activos de la Facultad de Ingeniería.
  • El servicio se prestará en el Edificio Insignia Julio Garavito Armero, 2do. Piso en la Vicedecantura de Investigación y Extensión
  • Para solicitar su cita, por favor diligenciar desde su cuenta de correo institucional el siguiente FORMULARIO.
  • La cita se asignaran según disponibilidad de agenda. El horario de atención en el que se prestará el servicio es el siguiente:
    • Lunes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
    • Martes de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
    • Miércoles de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
    • Jueves de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
    • Viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
  • La sesión de apoyo será de una hora a la semana.
  • En caso de no poder asistir a la cita es necesario enviar una notificación 24 horas antes al correo electrónico vinnyext_fibog@unal.edu.co El incumplimiento generará inhabilidad para la asignación de su próxima cita, según lo establecido así:
    • 1ra. vez, estará inhabilidado por dos semanas.
    • 2da. vez, estará inhabilidado por un mes.
    • 3ra. vez, estará inhabilidado hasta el siguiente semestre.
    • 4ta. vez, pierde la oportunidad de recibir este servicio
  • El autor debe asistir con el artículo impreso por ambas caras, en espacio 1.5 fuente Arial o Time New Roman tamaño 12. Además, traer el documento en dispositivo digital suministrado por el autor en Word y sin protección para cambios.

Nota: Terminada la cita, si requiere nueva atención, deberá solicitar nuevamente el servicio según el numeral 3.

Apoyo a la Gestión administrativa de proyectos - Luz Adriana Hurtado Romero

La Vicedecanatura de Investigación y Extensión de la Facultad de Ingeniería ofrece el servicio de Apoyo Administrativo a los docentes en los proyectos de investigación. La profesional Luz Adriana Hurtado Romero, será la persona que apoyará los trámites administrativos y asesoría en los mismos.

Para garantizar un servicio de calidad, es importante que tenga en cuenta los siguientes lineamientos:

  • PROYECTOS A LOS QUE ESTA DIRIGIDO EL SERVICIO DE ASESORÍA QUE SE BRINDA:
    • Proyectos de investigación que no cuenten con coordinador y su presupuesto sea menor a 78 (setenta y ocho) S.M.M.L.V. $57.541.926.oo (cincuenta y siete millones quinientos cuarenta y un mil novecientos veintiséis pesos) del año 2017.
  • EL SERVICIO BRINDA ASESORÍA EN LOS SIGUIENTES TEMAS:
    • Temas administrativos a docentes y coordinadores de proyectos de investigación:
      • Procedimientos, formatos, instructivos, normatividad vigente y demás instrumentos necesarios para realizar las respectivas contrataciones.
      • Orientar los tiempos de respuesta de los diferentes procesos contractuales.
      • Procedimientos de vinculación de estudiantes, convocatoria, solicitud de C.D.P. y Resoluciones.
      • Procedimientos de pagos de contratistas, proveedores y estudiantes (formatos, aportes parafiscales, bases de liquidación entre otros).
      • Avances y legalizaciones respectivas.
    • Temas administrativos a docentes y coordinadores de proyectos de investigación:
      • Elaborar las solicitudes de órdenes contractuales requeridas para la contratación de bienes y/o servicios.
      • Elaborar los cumplidos para los pagos correspondientes de las órdenes contractuales y de resoluciones de estudiantes, previa autorización del docente encargado del proyecto.
      • Tramitar y legalizar los avances que se requieran dentro de los tiempos establecidos.
      • Comunicar por correo electrónico el avance de los trámites al Interventor del proyecto.
      • Tramitar la vinculación de estudiantes auxiliares al Proyecto.
    • Recepción de documentos:
      • Recibir y revisar los documentos necesarios para llevar a cabo los trámites de contratación de bienes o servicios ante la Unidad Administrativa de la Facultad.
      • Recibir y revisar copia de los aportes a la seguridad social y, en caso de ser requerido, solicitar aclaraciones y/o correcciones de estos pagos.
      • Los soportes requeridos para el trámite de contratación (documentos completos y diligenciados correctamente) serán revisados por la Profesional en la Vicedecanatura de Investigación y Extensión, para su trámite se tendrá en cuenta el orden de radicado de los mismos.
  • SOLICITUD Y HORARIO DE ATENCIÓN:
    • La sesión de apoyo será de 30 (treinta) minutos. En caso de no poder asistir a la cita, es necesario enviar una notificación al menos 2 horas antes al correo electrónico vinnyext_fibog@unal.edu.co
    • Para solicitar su cita, por favor diligenciar desde su cuenta de correo institucional el siguiente FORMULARIO.
    • El horario de atención en el que se asignarán la citas, según disponibilidad de agenda, es:
      • Lunes, miércoles y viernes de 9:00am a 11:00am
      • Martes y jueves de 2:00pm a 4:00pm

NOTAS:

  • Para ofrecer el servicio oportunamente, por favor tenga en cuenta la fecha programada y el horario asignado para la atención de estos temas.

  • Terminada la cita, si requiere nueva atención, deberá solicitar nuevamente el servicio según el numeral 3.

Orientación a proyectos y convocatorias - Wilson José Mateus Gracía

La Vicedecanatura de Investigación y Extensión ofrece el servicio de Apoyo para la Orientación a Proyectos y Convocatorias para los miembros de la Facultad. El profesional Wilson José Mateus García, será la persona que atenderá sus inquietudes referentes a temas manejados por el profesional.
Los temas manejados por el ingeniero Wilson Mateus son:
  • Proyectos internos.
  • Movilidades.
  • Convocatorias internas.
Para garantizar un servicio de calidad, es importante que tenga en cuenta los siguientes lineamientos:
  • El servicio se ofrece a toda la comunidad académica de la Facultad de Ingeniería
  • El servicio se prestará en el Edificio Insignia Julio Garavito Armero, 2do. Piso en la Vicedecanatura de Investigación y Extensión.
  • Para solicitar su cita, por favor diligenciar desde su cuenta de correo institucional el siguiente FORMULARIO.
  • Las citas se asignarán según el orden de llegada de las solicitudes y la disponibilidad de la agenda. El horario en el que se prestará el servicio es el siguiente:
    • Lunes a jueves de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
    • Viernes de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
  • La sesión de apoyo será de media hora.
  • En caso de no poder asistir a la cita, por favor envíe una notificación al menos 2 horas antes al correo electrónico vinnyext_fibog@unal.edu.co

NOTAS:

  • Para ofrecer el servicio oportunamente, por favor tenga en cuenta la fecha programada y el horario asignado para la atención de estos temas.

  • Terminada la cita, si requiere nueva atención, deberá solicitar nuevamente el servicio según el numeral 3.

Orientación a proyectos y convocatorias - Miguel Felipe Arévalo Lara

La Vicedecanatura de Investigación y Extensión ofrece el servicio de Apoyo para la Orientación a Proyectos y Convocatorias para los miembros de la Facultad. El profesional Miguel Felipe Arévalo Lara, será la persona que atenderá sus inquietudes referentes a temas manejados por el profesional.
Los temas manejados por el ingeniero Miguel Arévalo son:
  • Proyectos externos.
  • Jovenes Investigadores.
  • Convocatorias Externas.
  • Convenios.
  • Bibliotecas y Publicaciones.
Para garantizar un servicio de calidad, es importante que tenga en cuenta los siguientes lineamientos:
  • El servicio se ofrece a toda la comunidad académica de la Facultad de Ingeniería
  • El servicio se prestará en el Edificio Insignia Julio Garavito Armero, 2do. Piso en la Vicedecanatura de Investigación y Extensión.
  • Para solicitar su cita, por favor diligenciar desde su cuenta de correo institucional el siguiente FORMULARIO.
  • Las citas se asignarán según el orden de llegada de las solicitudes y la disponibilidad de la agenda. El horario en el que se prestará el servicio es el siguiente:
    • Lunes a jueves de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
    • Viernes de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
  • La sesión de apoyo será de media hora.
  • En caso de no poder asistir a la cita, por favor envíe una notificación al menos 2 horas antes al correo electrónico vinnyext_fibog@unal.edu.co

NOTAS:

  • Para ofrecer el servicio oportunamente, por favor tenga en cuenta la fecha programada y el horario asignado para la atención de estos temas.

  • Terminada la cita, si requiere nueva atención, deberá solicitar nuevamente el servicio según el numeral 3.

Solicitud De Citas

Escoja el servicio que desea tomar de acuerdo a sus necesidades, haga clic en la opción Solicitar Cita presente en el cuadro del servicio escogido y llene el formulario al que será dirigido.

Corrección de Estilo de Textos en Inglés y Español

Profesional: Janeth Alejandra García Herrera

Solicitar cita

Apoyo Administrativo

Profesional: Luz Adriana Hurtado Romero

Solicitar cita

Proyectos Externos, Convenios y Convocatorias Externas

Profesional: Miguel Felipe Arévalo Lara

Solicitar cita

Proyectos Internos, Convocatorias Internas y Movilidades

Profesional: Wilson José Mateus García

Solicitar cita
Más en esta categoría: « Convocatorias Solicitud de citas »