Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
logo-xicimm-03.png

XII Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica y Automatización 2025

14 al 16 de mayo 2025.

Montería, Córdoba

Sede del Congreso Universidad Tecnológica de Bolivar - Cartagena

Campus Tecnológico

Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez – Pombo Km 1 Vía Turbaco

035 6535200
cimm_fibog@unal.edu.co
 

Conoce Cartagena

La sede del evento Ees un campus Tecnológico cuenta con aproximadamente 23,861 m2 de vegetación plantada distribuidas en jardines interiores de las edificaciones, jardines exteriores, muro verde, huerta y más, que crean un ambiente campestre y amigable
La ciudad amurallada
Enmarcada por una hermosa bahía, Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas de América. Su centro histórico se encuentra rodeado por largos kilómetros de antiguas murallas que conforman la ciudad amurallada. La belleza y la importancia de este paisaje de Cartagena hicieron que fuera declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco en 1984.
Image
Image
Image
Image
La Ciudad
"La Heroica" es una ciudad inigailabe. Contempla a su alrededor varios archipiélagos e islas que son paraísos sumados a sus encantos los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes. Su arquitectura única guarda los secretos de la historia en su ciudad amurallada, en sus balcones y en sus angostos caminos de piedra y sus modernos hoteles y su historia.
Sitios Recomendados
  • Ideal un recorrido por las iglesias antiguas y por monumentos famosos como los dedicados a la India Catalina, a los Zapatos Viejos y a los Pegasos.
  • Variada gastronomía que ofrece la ciudad. Los restaurantes van desde inigualable cocina internacional, hasta tradicionales lugares de comida típica
  • Las principales y las mejores playas se encuentran en las Islas del RosarioBarúSan Bernardo y Tierra Bomba.
Image
Image
Image

Cartagena de Indias: principales atracciones

Hotel Recomendado

El Hotel GHL Relax Corales de Indias es un hotel moderno y luminoso, ocon instalaciones espectaculares. Todas sus habitaciones tienen vista al mar y ofrecen variados servicios. A través del convenio con el CIMM ofrece una tarifa especial a sus asistentes.

TARIFA $260.000/noche. Acomodación sencilla o doble. Incluye desayuno y seguros.

Si usted está inscrito recibirá el código promocional al correo electrónico. La tarifa de convenio es solo para participantes del CIMM. Si requiere reservas adicionales, contacte al hotel directamente.

El hotel es un operador turístico ajeno a la organización del Congreso, por lo que el CIMM no tiene ninguna injerencia sobre sus servicios, salvo intermediar por la tarifa en convenio.





Image

Correspondencia

Calle 44 #45-67
Bloque B5
Bogotá, Colombia

Sede del evento

UTB Sede Parque Industrial y Tecnológico
Km 1 Vía Turbaco
Cartagena,Colombia   

WhatsApp

(+57) 350 5891042