Lunes, 09 Octubre 2017 22:34

Encuentro de Investigadores 2017 de la Facultad de Ingeniería

banner encuentro

La Vicedecanatura de Investigación y Extensión de la Facultad de Ingeniería invita a toda la comunidad a participar en el Encuentro de Investigadores 2017, que se realizará el martes 17 y miércoles 18 de octubre de 2017 en el auditorio Juan B. Gómez del Edificio Insignia Julio Garavito Armero - 401.

investEste evento contará con sesiones de ponencias orales y póster de los proyectos de investigación desarrollados por nuestros estudiantes y docentes, además de una serie de talleres dirigidos a toda persona interesada en realizar proyectos de investigación.

Puede inscribirse en goo.gl/aLZQdN gratuitamente.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 12 de octubre de 2017 hasta llenar el cupo máximo de 100 personas.

Martes 17 de octubre
1. Registro y Apertura
2. Ponencias Área Paz y Comunidades
3. Refrigerio
4. Ponencias Área Ambiente y Sostenibilidad
5. Tiempo para Almuerzo
6. Ponencias Área Alimento y Agro
7. Refrigerio
8. Ponencias Área Energía
9. Cierre

Miércoles 18 de octubre

invest1

1. Registro y Apertura
2. Conferencia: Enfoques y Condicionantes de la Internacionalización de las Instituciones de

Educación Superior
3. Refrigerio
4. Conferencia-Taller: Indicadores de la Internacionalización de la Investigación para el proceso de Acreditación
5. Tiempo para Almuerzo
6. Conferencia-Taller: Introducción a la Visibilidad Internacional de la Investigación (Google Scholar, ORCID, ResearchGate ).
7. Refrigerio
8. Conferencia-Taller: Identificación de Oportunidades y Programas para la Financiación de Proyectos de Investigación.
9. Premiación de categorías Mejores Ponencias y Mejores Póster
10. Coctel (sin alcohol) y cierre.