Developed in conjunction with Joomla extensions.

Miércoles, 13 Septiembre 2017 16:05

¿Conoces la misión Tempo de la NASA para medir la calidad del aire?

banner nasa

El grupo GICA extiende la invitación a asistir a la conferencia Midiendo calidad del aire desde el espacio, que se realizará el miércoles 20 de septiembre de 2017 en el Paraninfo Juan B. Gómez del Edificio Insignia Julio Garavito Armero – 401 de la Facultad de Ingeniería.

AIRELa conferencia comenzará a las 11:00 y el conferencista invitado se trata del PhD. Omar Torres.

Esta actividad servirá para informarse y hablar sobre la nueva misión Tempo de la NASA, que permitirá medir la calidad del aire desde el espacio con altísima calidad.

El evento es organizado por el Grupo de Investigación de Calidad del Aire (GICA) y la Maestría en Ingeniería Ambiental. La conferencia hace parte de los proyectos de cooperación con NASA - Goddard Space Flight Center.

El evento está dirigido a toda la comunidad de la Universidad Nacional de Colombia e interesados externos y la entrada a la conferencia no tendrá ningún costo.