Noticias

VINCI Construction, una de las compañías de construcción más importantes del mundo, hace una invitación expresa a los estudiantes de la UN para participar en el desafío Open Innovation, dirigido a estudiantes de ingeniería y arquitectura.

El desafío propone imaginar la industria de la construcción del futuro en tres temas: obra de construcción del futuro, construcción sostenible y resiliencia, y ciudades bajo y sobre la superficie.

"Este desafío representa una oportunidad real para que los estudiantes pongan en práctica sus conocimientos y puede servir como un business case real. Vinci nos ha recomendado encarecidamente la participación de la Universidad Nacional, realmente quieren que los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia participen en este challenge", expresó Manon van Zuylen, del equipo de comunicaciones.

Los equipos finalistas presentarán su proyecto enfrente de los Top Managers de VINCI Construction y ganarán un viaje de dos días con todo incluido para disfrutar de una visita privada de un proyecto excepcional de VINCI Construction en Asia, Europa o América Latina.

Los interesados en participar deberán crear o unirse a un equipo de cuatro miembros en https://www.agorize.com/es/challenges/thetrail y enviar los documentos antes del 18 de marzo de 2018 a las 23:59. Los documentos son un powerpoint o pdf de máximo tres diapositivas sobre su proyecto en español con traducción en inglés y un video de 1 minuto y 30 segundos que presente su proyecto en español y se encuentre subtitulado en inglés.  El concurso finaliza en 45 días

Obteniendo datos del Sistema de Información Acádemica SIA