Escudo de la República de Colombia






























 

Developed in conjunction with Joomla extensions.

Quienes somos

La Vicedecanatura Académica brinda soporte al Decano en asuntos académicos tales como: actividades de docencia, evaluación y gestión de la Facultad; la gestión de los programas curriculares de pregrado y posgrado, coordinando su diseño, programación, desarrollo y evaluación, así como la formulación de planes de mejoramiento de los mismos, con el apoyo de los Directores de Áreas Curriculares.

Actividades

Según Acuerdo número 014 de 2007 - (Acta 04 del 22 de mayo) son funciones del Vicedecano académico:

  1. Dirigir, de acuerdo con las orientaciones del Decano(a), las actividades de docencia, evaluación y gestión de la Facultad, procurando la armonía de las funciones de docencia e investigación y el trabajo interdisciplinario.
  2. Colaborar con el Decano(a) en la administración de los programas curriculares de pregrado y postgrado, coordinar su diseño, programación, desarrollo y evaluación, así como la formulación de planes de mejoramiento de los mismos, con el apoyo de los
    Directores de Áreas Curriculares.
  3. Promover la colaboración entre las Áreas Curriculares de la Facultad.
  4. Ejecutar las políticas en materia de programas curriculares y calidad de la docencia que imparta la Vicerrectoría Académica.
  5. Apoyar al Decano(a) en todas las demás actividades necesarias para el cumplimiento de sus funciones.
  6. Presentar informe de su gestión al Decano(a).
  7. Las demás que mediante resolución establezca o le delegue el Consejo de Facultad o el Decano(a). En todo caso, las funciones deberán estar acordes con la naturaleza del cargo.